Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • BlackBerry OS 10 se estrenará con 70.000 aplicaciones

    bb10-manual-2

    RIM sabe que si quiere competir con grandes como iOS o Android tiene que ofrecer al usuario unta plataforma atractiva, en la que abunden las buenas aplicaciones. Es por este motivo que con el esperado lanzamiento de BlackBerry OS 10, se espera que estén disponibles más de 70.000 apps desde el primer momento.

    La información se ha filtrado dede un manual de training de Rogers sobre BlackBerry OS 10 , en el que además se dejan entrever otras características del que será el primer smartphone equipado con este sistema operativo: mejor navegador HTML5 en rendimiento y compatibilidad, 70.000 apps en BlackBerry World y 20 millones de canciones, procesador Snapdragon S4, batería 1.800 mAh y una pantalla de 4,2 pulgadas HD con una densidad de pixeles de 356 pixeles, que presupone una resolución de 1.280 x 768 pixeles.

    A los interesados en conocer más de cerca lo nuevo de BlackBerry OS 10, os recomendamos ver el estupendo vídeo publicado por nuestros compañeros de MuyComputer, en el que se repasan sus principales características.

    También te gustará

    ventas del comercio minorista

    Las ventas del comercio minorista prevén un satisfactorio segundo semestre

    La Cámara de Comercio ha presentado unas expectativas de ventas del comercio minoristas que resultan …