Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • anfix incluye en su oferta los informes comerciales de eInforma

    Anfix_logo

    Los clientes de anfix tendrán a su disposición todo el poder de información que proporciona la base de datos Informa, a través de su conocida marca eInforma. Gracias a un acuerdo alcanzado por anfix e Informa (compañía que pertenece al grupo Cesce), los usuarios que accedan al escritorio profesional en la nube de anfix, dispondrán en la misma ficha de clientes o proveedores, toda la información comercial que proporciona eInforma.

    En este sentido, FacturaPro incorpora dos grandes añadidos. Por un lado, a la ficha de clientes y proveedores se ha añadido la pestaña “alertas” y la de “Informes” donde se ven todos los informes disponibles para ese cliente. La cantidad de información disponible es abundante, y resulta básica a la hora de tomar decisiones. Además, si se produce una incidencia con algún cliente o proveedor, el sistema avisa mediante una alerta, de modo que en ese momento el cliente puede acceder al informe y comprobar qué ha sucedido.

    Por otro lado, cuando se introduce un cliente o proveedor nuevo, al escribir su nombre o CIF, FacturaPro busca en la base de datos de todas las empresas españolas y muestra las que más se asemejan con la descripción. Al seleccionar de la lista el cliente o proveedor que buscamos, la ficha queda completa con todos los datos disponibles.

    Por otro lado el acuerdo con eInforma también se materializa en la promoción GoldenPack Pro de anfix, que incluye: FacturaPro Comercio, FacturaPro Servicios, ContaPro, plantillas Premium, versión de iPad y 25 Informes de empresa mensuales de eInforma. El precio de este pack es de 29 euros/mes o 299 euros/año (más IVA), incluyendo los 25 Informes de empresa al mes para la toma de decisiones de riesgo o comerciales, lo que supone un descuento de un 90% sobre el precio de tarifa.

    Según Jorge Pascual, Cofundador y Director General de anfix, asegura en virtud de este acuerdo que “la implicación que Informa ha depositado en el proyecto ha sido permanentemente constructiva. Este tipo de sinergias entre varios proveedores son el futuro de las aplicaciones, ya que agilizan el trabajo a los clientes y aportan valor al resultado final. Agradecemos a Informa el haber apostado firmemente por anfix y permitirnos seguir mejorando y simplificando la contabilidad y facturación de las empresas. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes el primer servicio integrado de terceros. Por primera vez, toda la información necesaria para poder decidir sobre clientes y proveedores está al alcance de un solo clic”.

    Para Karim Kaidi, Director de eInforma, “estamos muy satisfechos con este acuerdo. Agradecemos a anfix la oportunidad que nos ha brindado de participar en un proyecto tan innovador como éste, y en el que ambas partes perseguimos el mismo objetivo de acercar a pymes y autónomos la información estratégica para la toma de decisiones comerciales y de riesgo”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.