Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fellowes presenta tres nuevos modelos de destructoras de documentos

    Fellowes presenta tres nuevos modelos de destructoras de documentos

    La era digital no ha podido acabar con el papel. De hecho, en muchos negocios todavía es la principal forma de gestionarlo todo. Según datos de la compañía estadounidense Fellowes, tres cuartas partes de los papeles que acaban en la basura contienen datos personales. Por tanto, su destrucción es una obligación. Así lo estipula la Ley Orgánica de Protección de Datos, que en caso de incumplimiento puede llevar a una multa de hasta 600.000 euros.

    Para que esto no ocurra Fellowes ha presentado tres nuevos modelos de destructoras de documentos que cumplen con todos los requisitos de seguridad. El primero de ellos es la destructora Fellowes 53C, con una papelera de 25 litros y la capacidad de destruir tanto documentos como tarjetas o incluso CD. Puede llegar a destruir hasta nueve hojas y cuenta con un nivel de seguridad máximo P4. Su precio es de 115 euros.

    El segundo de los modelos destacados es la destructora Fellowes 63Cb. Está pensada para un uso más continuo, aunque en su caso baja su nivel de seguridad al P3. Esta destructora alcanza hasta las diez hojas y cuenta con dos características interesantes como la detección de bloqueo de papel para evitar los atascos y la tecnología SafeSense, que detiene la destrucción de papel cuando detecta que las manos del usuario se acercan demasiado a la entrada del papel.

    El tercero de los modelos destacados es la Fellowes 73Ci. Esta destructora eleva la capacidad hasta las doce hojas y está pensada para un uso más intensivo. Incluye las tecnologías para evitar los atascos de papel y la detección de las manos para evitar accidentes. El nivel de seguridad que alcanza es el DIN P4. Este tipo de niveles de seguridad se basan en el nuevo estándar de destrucción de documentos DIN 66399.

     

    También te gustará

    Casi un tercio de los universitarios españoles quieren emprender

    ¿Quieren emprender los jóvenes? Si tenemos en cuenta los datos que se desprenden del “Perfil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.