Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Un paseo visual por el Salón Miempresa 2013

    IMAG0240

    Tras los problemas que amenazaron con cancelar la IV Edición del Salón Miempresa, finalmente uno de los eventos para emprendedores más importantes del año ha abierto sus puertas en Madrid. En esta IV edición, el Salón se plantea como objetivo principal continuar ayudando  a emprendedores y pymes a obtener soluciones y recursos para sus negocios, sin  duda los más castigados por la crisis económica que vivimos desde hace años.

    De ahí el lema elegido para el evento de este año: “Alcanza tu meta”, ya que este año más que nunca, se ha puesto en marcha un completísimo programa de conferencias para que los que ya son emprendedores, o los que aspiran a serlo, puedan tener la mejor información disponible para conseguir sus objetivos.

    En este sentido, el Salón cuenta con diez salas temáticas en la que se abordan todos los ámbitos posibles en la vida de una pyme: creación, consolidación, crecimiento, franquicia, internacionalización o adaptación a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Además el Salón cuenta con un nutrido grupo de expositores, en el que destacan empresas tecnológicas como,Sage o Microsoft, telecos como Vodafone, Administraciones Públicas (ICEX, Madrid Emprende), asociaciones de autónomos (ATA, UPTA), entidades financieras y todo tipo de empresas que quieren dar servicios de valor añadido a la pyme y el emprendedor. En MuyPymes hemos visitado esta mañana la feria. Os ofrecemos una pequeña galería para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.