Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP anuncia la disponibilidad de su red de Puntos de Impresión Públicos

    HP anuncia la disponibilidad de su red de Puntos de Impresión Públicos

    HP ha anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona la disponibilidad de su red de Puntos de Impresión Públicos (PPL), una aplicación dirigida a las pymes que quieren ofrecer a sus clientes servicios de impresión en la nube desde su teléfono móvil, tablet o portátil.

    La nueva aplicación, que está disponible para algunas impresoras HP LaserJet y Officejet, permite a negocios como cafeterías, hoteles y distribuidores registrar sus impresoras en la red HP PPL. Esto hace posible que sus clientes envíen los archivos de forma segura y directa desde su dispositivo a la impresora instalada en los negocios que se han incorporado a esta red.

    Los usuarios pueden acceder a la red HP PPL y geolocalizar el punto más cercano al que enviar sus trabajos mediante el uso de la aplicación HP ePrint Service o a través de su registro en www.hppublicprint.com.

    Tal y como explica Todd Gregory, director de HP de Enterprise Marketing y Communications, Managed Services, Printing y Personal Systems:

    “Los dispositivos móviles se utilizan cada vez más para realizar actividades del día a día, como es imprimir mientras se transita de un lado a otro…La red PPL está redefiniendo la forma en la que las pymes pueden utilizar la nube para desarrollar servicios de valor añadido así como para llevar tráfico a sus puntos de venta”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.