Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cisco mostrará a las pymes catalanas las claves para reducir costes y mejorar la productividad

    Cisco roadshow

    Cisco prosigue su roadshow y hará parada el próximo día 12 de marzo en Barcelona. Allí mostrará todas las claves para reducir costes y mejorar la productividad mediante un nuevo modelo informático y de negocio basado en el Cloud, la movilidad y el vídeo.

    Durante las jornadas se explicará cómo afrontar con éxito la evolución al nuevo centro de datos (CPD), el acceso ubicuo y unificado a las redes cableadas e inalámbricas a través de cualquier dispositivo personal o empresarial y la nueva experiencia de colaboración optimizada mediante vídeo.

    El evento también contará con la participación de Intel, en el que hablará de las características y beneficios de la familia de procesadores Intel Xeon E5, integrados en los equipos Cisco Unified Computing System. Finalmente, los asistentes podrán conocer en detalle los pasos necesarios para acogerse al programa Cisco Capital, que mediante la oferta Easy Renting Low Rate ofrece a pymes y canal una financiación a 3 años (a un 3%) a 4 años (a un 4%) y a 5 años (a un 5%) para proyectos de hasta 250.000 euros que incluyan tecnología de Cisco.

    Más información aquí.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.