Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • A punto de recibir la nueva gama de equipos multifunción color A4 de OKI y Toshiba

    oki

    En poco más de un mes llegarán, a América y Europa, la nueva gama de equipos multifunción color A4 desarrollados conjuntamente para el mercado profesional por OKI y Toshiba. Cada compañía distribuirá los equipos con su propia marca, pero las dos sitúan su objetivo de ventas para el próximo año en 30.000 unidades.

    Los nuevos equipos están equipados con el controlador de Toshiba Tec y el exclusivo motor de impresión LED de OKI. La tecnología Open Platform, posible gracias al controlador de Toshiba Tec, permite a los integradores de sistemas desarrollar y proporcionar diversas soluciones para mejorar la integración en los flujos de trabajo. Asimismo, los equipos multifunción incorporan una pantalla táctil en color de nueve pulgadas (23 cm) para un fácil manejo del equipo.

    Tal y como ha asegurado Takashi Inoue, Director General de la División de Productos Profesionales de OKI Data:

    “Frente al creciente número de dispositivos inteligentes y soluciones basadas en la nube, nosotros apostamos por proporcionar eficiencia a las empresas, respondiendo a las cambiantes necesidades de impresión del mercado, a través de una línea de productos mejorada”.

    Por su parte, el Director General de Productos y Marketing para Soluciones Globales de Negocio de Toshiba, Hidetaka Nonami, ha destacado que:

    “Toshiba Tec ampliará las áreas en las que los clientes pueden utilizar equipos multifunción color y también propondremos un mayor uso de los equipos multifunción, no sólo en oficinas, sino también en tiendas y establecimientos o áreas del sector servicios”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.