Domingo , 30 abril 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft dejará de dar soporte al Office adaptado al Mac 2008

    Microsoft dejará de dar soporte al Office adaptado al Mac 2008

    A partir de mañana 9 de abril, Microsoft dejará de dar soporte al Office adaptado al Mac 2008. El pasado jueves, la Unidad de Microsoft Mac Business (MacBU), filial del desarrollo de OS X de la firma, se lo estuvo recordando a todos sus usuarios. Esta noticia no significa que el Office para Mac 2008 vaya a dejar de funcionar, si no que dejará de actualizarse, lo que lo hará más vulnerable.

    Microsoft lanzó Office para Mac 2008 el 15 de enero del mismo año, lo que supone que salió al mercado hace más de cinco años. Mientras que la compañía da soporte a las diferentes versiones de Office para Windows durante 10 años o más, lo corta a la mitad a las plataformas de sus rivales.

    Así lo explica la propia compañía, quien asegura que ”ofrecerá un mínimo de 10 años de apoyo a los productos empresariales y de desarrollo, mientras que para el software de consumo, Microsoft ofrecerá soporte técnico principal, ya sea para un mínimo de 5 años a partir de la fecha del lanzamiento general del producto, o durante 2 años después de que el producto sucesor  sea lanzado”.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.