Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Por cuarto año, IBM lidera el mercado de software social para empresas

    El último estudio publicado por IDC IDC Worldwide Semiannual Software Tracker 2H 2012 vuelve a situar a IBM por cuarto año consecutivo como líder mundial en el mercado de software social para empresas. El estudio revela que el mercado mundial de plataformas sociales para empresas movió 1.000 millones de dólares (770 millones de euros) en 2012, experimentando un crecimiento del 25% con respecto a 2011.

    IBM ha explicado que la adopción de tecnologías sociales por parte de las organizaciones continúa aumentando, ya que las empresas buscan transformarse y convertirse en organizaciones más inteligentes para integrar equipos globales y mejorar sus relaciones con clientes y socios de negocio.

    Para ayudar a las empresas a emprender su transformación en organizaciones más inteligentes, la Compañía ha inaugurado recientemente el primer Data Center IBM SmartCloud para Social Business, situado en Alemania. Este nuevo Data Center europeo de IBM cubrirá las necesidades de despliegue de los clientes mediante modelos de distribución flexibles.

    La oferta de soluciones y servicios de social business de IBM ofrecen una combinación única de capacidades analíticas y de colaboración. Esto ayuda a acelerar la innovación, mejorar los resultados y comprometer a sus principales públicos objetivos: empleados, clientes y socios de negocio.

    En la actualidad, más del 60% de las empresas que integran la lista Fortune 100 han optado por la oferta de soluciones de software social de IBM, incluyendo las ocho principales compañías de distribución y banca.

    La plataforma de colaboración social IBM Connections permite construir comunidades sociales tanto dentro como fuera de la organización para mejorar la fidelidad de los clientes y los resultados de negocio. IBM Connections está disponible tanto en versión cloud (IBM SmartCloud for Social Business) como “on premise”.

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.