Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El MIT selecciona a los mejores emprendedores españoles

    ganadores_mit

    El Instituto Tecnológico de Massachusetts, conocido a nivel global como el MIT, convoca en España la tercera edición de su concurso “Innovadores menores de 35”, en el que seleccionará a los 10 jóvenes investigadores y­­ emprendedores con más talento de España.

    El objetivo es reconocer a los jóvenes investigadores y emprendedores que a través de la tecnología están llevando a cabo proyectos creativos e inspiradores que dan solución a problemas reales. Los ganadores son reconocidos no solo por sus avances en un campo de investigación si no por su capacidad de generar un impacto para la sociedad en su conjunto y liderar el futuro de las tecnologías

    Los proyectos pueden presentare en todas las áreas de conocimiento relacionadas con tecnologías, como son la biomedicina, energía, materiales, telecomunicaciones, informática, o Internet.  Los únicos requisitos  para estar entre los candidatos es ser español y menor de 35 años.

    Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el próximo 13 de junio. Una vez cerrada la convocatoria, un panel de jueces expertos en diferentes áreas científicas y tecnológicas valorará los perfiles. El nombre de los ganadores se dará a conocer en el mes de septiembre en la edición en español de MIT Technology Review.

    España cuenta ya con dos ediciones de los premios que MIT Technology Review convoca desde hace más de una década. Entre los premiados de la edición global destacan Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, o Sergey Brin de Google. En España, Innovadores menores de 35 ha reconocido a jóvenes emprendedores como David Gascón, fundador de Libelium, que actualmente comercializa sensores inteligentes en más de 75 países, o Javier Agüera, fundador de Geeksphone, la empresa creadora del primer smartphone europeo basado en Android.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.