Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Descubre la nueva Zona de Sophos en MuyCanal

    sophos_logo

    Para Sophos es tan importante la seguridad como sus socios. Es por ello que podemos anunciar la nueva Zona de Sophos dentro de la web dedicada al canal de distribución de TPnet. Así, a partir de hoy todas las novedades, productos y servicios en el mercado de seguridad estarán publicados en este espacio abierto a distribuidores, empresas y clientes finales.

    La Zona Sophos de MuyCanal está configurada para que sea una plataforma de información y comunicación especialmente dirigida a partners pero interesante para usuarios, compañías y profesionales del mercado de seguridad. Es por ello que en este espacio habrá noticias relacionadas con las últimas amenazas, tendencias del sector y vulnerabilidades.

    Tampoco faltarán en la Zona Sophos de MuyCanal casos prácticos sobre ataques conocidos o demo de productos para proteger y resolver cualquier incidencia de seguridad. Por supuesto, el espacio estará al día en todas las novedades que la marca presente en el mercado.

    En la Zona Sophos de MuyCanal podremos encontrar una sección de Actualidad con las últimas noticias del fabricante de seguridad, un apartado para los Productos de la casa, otro de Soporte con todas las herramientas de mantenimiento y ayuda disponibles y una zona de Partners con acceso directo al programa de Sophos.

    Además, tanto distribuidores como empresas interesadas en trabajar con Sophos podrán contactar con la compañía a través de la sección de Contacto o bien por los formularios integrados en la Zona de MuyCanal.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.