Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP y Google ofrecerán a las pymes un paquete conjunto de soluciones TI

    HP y Google ofrecerán a las pymes un paquete conjunto de soluciones TI

    HP y Google acaban de anunciar un plan para ofrecer a las pequeñas empresas un paquete conjunto de soluciones de TI. Con esta iniciativa, Google Apps, la suite de aplicaciones de oficina basada en la nube del gigante de Internet, ha encontrado en HP un buen distribuidor de su paquete de herramientas de administración a través de los PC, impresoras y otros equipos de TI del fabricante.

    Más de 5 millones de pequeñas empresas ya utilizan Google Apps. Parece que su atractivo es indiscutible, y representa toda una amenaza para Microsoft Office.

    “Hemos estado evaluando nuestra cartera de productos para encontrar la forma de ofrecer una solución integral a las pequeñas y medianas empresas“, ha declarado Ron Coughlin, vicepresidente senior de PCs de consumo y soluciones de HP, como informa AllThingsD.

    “Las posibilidades que brindan las aplicaciones de Google a nuestro canal, con una red de distribuidores de terceros que ofrecen paquetes personalizados de los productos a las empresas, es muy amplia”, ha puntualizado Coughlin.

    Durante estos días se está celebrando en Las Vegas el HP Discover 2013. Allí Meg Whitman, CEO de HP, estuvo explicando frente a casi 10,000 asistentes cuál es la estrategia que está llevando a cabo la firma para acercarse al sector empresarial: cloud computing, movilidad, big data y seguridad. La directiva dijo que están “promoviendo soluciones con un nuevo estilo de TI”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.