Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Plataforma de Empleo, una nueva manera de encontrar trabajo

    La situación es propicia para que sigan naciendo nuevas webs para encontrar empleo. Hoy os presentamos una nueva. Se trata de Plataforma de Empleo, creada por Fernando de Salas, presidente de Uniconsult, consultora de Recursos Humanos especializada en ofertas de trabajo, outplacement, desarrollo y formación de profesionales y recolocación de empleados.

    ¿Qué diferencia esta nueva web de las demás? Su principal novedad, es que es ofrece la posibilidad de realizar una videoentrevista de trabajo sin tener que pasar por largos procesos de selección previos, lo que facilita a las empresas la búsqueda de los perfiles profesionales deseados y, en su caso, realizar una entrevista personal al final del proceso de selección.

    Todos los candidatos tienen las mismas posibilidades al poder responder a las mismas preguntas. Se establece “un sistema más justo, no importa solo la imagen, sino que se comunica también por varias vías, como la voz, el lenguaje corporal o la mirada”, asegura Fernando Salas.

    Por otro lado, la Plataforma de Empleo está presente en toda Iberoamérica y en áreas de habla hispana de Estados Unidos, lo que posibilita optar a ofertas de trabajo internacionales y realizar videoentrevistas para compañías ubicadas en esas zonas del mundo.

    También te gustará

    Casi un tercio de los universitarios españoles quieren emprender

    ¿Quieren emprender los jóvenes? Si tenemos en cuenta los datos que se desprenden del “Perfil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.