Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Fujitsu desarrolla un programa para innovar de manera segura en el puesto de trabajo

    Fujitsu desarrolla un programa para innovar de manera segura en el puesto de trabajo

    Fujitsu ha desarrollado un programa con la colaboración de dos de sus principales partners, Microsoft y Citrix. Bautizado como ‘Innovación segura en el puesto de trabajo’, el objetivo de este nuevo programa es definir un nuevo paradigma en el puesto de trabajo. Para ello, pretenden implantarse proyectos piloto que faciliten la toma de decisiones, tanto en los puestos de trabajo físicos y virtuales como en los sistemas de gestión de dispositivos móviles (MDM).

    Estas compañías prevén ofrecer diferentes servicios de integración orientados a cinco áreas dentro del entorno Microsoft: Windows 8, Migraciones desde Windows XP, System Center Configuration Manager+ Windows Intune, Private Cloud, Servicio de Puesto Virtualizado y Licenciamiento. El sistema se implementa sobre una plataforma On-Premise, en las instalaciones del cliente.

    Este concepto que plantea Fujitsu busca que las empresas puedan valorar y testear antes de tomar una decisión final sobre el modelo de puesto de trabajo que quieren para sus organizaciones, bajo qué parámetros, qué servicios de soporte y de gestión de la infraestructura, así como la arquitectura a diseñar.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …