Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Regalamos los mejores libros de tecnología

posicionamiento_google

Sabemos que te gusta la lectura y que en verano vas a tener tiempo para ponerte con todos esos libros que has acumulado en tu mesilla de noche. Por ello, en colaboración con ediciones ENI, vamos a regalar varios libros de tecnología por un valor total de 1.000 euros. Entre la temática encontrarás cabeceras dedicadas al software libre, las redes sociales, marketing on-line, gestión de los negocios y seguridad.

Como en otros sorteos, para participar solo tienes que rellenar tus datos (válido solo para residentes en España), descargarte uno o varios whitepapers que te proponemos y seleccionar el libro que más te interese. Recuerda que son libros físicos, no ebooks.

Al tratarse de varios ejemplares, vamos a realizar esta campaña en varias fases. La primera fase incluirá un total de 6 libros y puedes participar hasta el 5 de agosto. Unos días después contactaremos con los ganadores vía mail y les enviaremos los libros por correo ordinario. Las siguientes fases del sorteos las iremos anunciando después del verano y podrás volver a intentarlo.

Echad un vistazo a los libros que sorteamos:

– Seguridad informática – Ethical Hacking. Conocer el ataque para una mejor defensa (2ª edición). Este libro está dirigido a todo informático sensibilizado con el concepto de la seguridad informática aunque sea novato o principiante en el dominio de la seguridad de los sistemas de información. Tiene como objetivo iniciar al lector en las técnicas de los atacantes para, así, aprender a defenderse. (valor: 54 euros).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

– Linux – Pack de 2 libros. Preparación a las certificaciones LPIC-1 y LPIC-2(exámenes LPI 101, 102, 201, 202). Los exámenes LPI 101 y LPI 102 permiten obtener la certificación LPIC-1 “Junior Level Linux Professionnal”. Estos exámenes confirman a los profesionales su dominio de la administración básica de Linux, independientemente de su distribución: instalación y configuración completa de un puesto de trabajo y sus servicios asociados, tanto sistemas como redes. (valor: 95 euros).

– Marketing web: Definir, implementar y optimizar nuestra estrategia 2.0. ¿Cómo podemos adaptar nuestra estrategia de marketing a la Web 2.0? ¿Qué debemos hacer para mejorar nuestra visibilidad? ¿Cómo conseguimos atraer tráfico hasta nuestro sitio web y transformar a los internautas que pasen en ciberconsumidores activos? Y, sobre todo, ¿cuáles son las herramientas de análisis que nos permitirán optimizar esas estrategias de forma eficaz? (valor: 26,50 euros). Sorteamos 2 ejemplares.

– Posicionamiento y Google Analytics. Pack de 2 libros: genere y analice el tráfico de su sitio web. Este pack te da todas las claves para optimizar el posicionamiento de tu sitio web y para analizar con detalle la evolución y origen del tráfico. (valor: 47,50 euros). Sorteamos 2 ejemplares.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados