Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Nueve aplicaciones para el profesional de Pinterest

pinterest

Por su estilo visual y por su buena integración en los dispositivos móviles, Pinterest se ha convertido en una de las redes sociales que con más fuerza están creciendo en los últimos meses. Tanto es así, que cada vez hay más aplicaciones y servicios diseñados para ayudar al profesional del marketing on-line a sacar el máximo partido de esta red. De la mano de Technology In Business, os mostramos las más interesantes.

Pinalytics

Pinalytics es una herramienta que nos va a ayudar no sólo a evaluar nuestra actividad en esta red social, sino que también vamos a poder descubrir qué contenidos son más relevantes o cómo se mueven nuestros usuarios. Por su estructura es una mezcla entre Google Analytics y un producto como Google Trends.

Pinalerts

Pinalerts es un servicio de notificaciones que nos avisa cuando un usuario a «pineado» algún elemento de nuestra página web o ha compartido en esta red social cualquier elemento asociado a nuestra marca. De la misma forma nos da la posibilidad de responder a ese usuario, dándole las gracias por compartir.

Pinstamatic

Pinstamatic es una herramienta que nos permite crear boards que van más allá del compartir imágenes o enlaces. Con Pinstamatic podemos compartir notas, citas y frases célebres, mapas e incluso música.

Woobox

Woobox es una herramienta que nos sirve para realizar promociones, encuestas y concursos en distintas redes sociales. En el caso de Pinterest nos ofrece «Pinterest Tab» (una página que nos permite añadir más información sobre nuestra empresa) y «Pin to Win» para facilitarnos los distintos concursos que queramos organizar.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Shopinterest

Shopinterest nos permite crear una tienda on-line dentro de Pinterest, desde la que vender nuestros productos.

Piqora

Piqora es una completa suite de marketing on-line centrada en las redes sociales más «visuales» como son Pinterest, Instagram y Tumblr.  Como en el caso de programas como Hootsuite para Twitter/Facebook, Piqora nos permite programar actualizaciones, realizar promociones/camapañas, realizar un seguimiento de nuestra actividad en la red, compararnos con la competencia y en definitiva, tener una herramienta que cubre casi todos los aspectos del universo Pinterest.

Hello Society

Como en el caso de Piqora, Hello Society en una suite avanzada para Pinterest. En este caso, pone sus esfuerzos en medir nuestro grado de influencia en esta red social, analiza nuestra posición en la red y la de nuestra competencia y nos ayuda a tomar decisiones de negocio.

Pinbooster

Pinbooster es una plataforma que pone en contacto usuarios de Pinterest con anunciantes. Su objetivo es ayudar a los usuarios más populares de Pinterest a monetizar sus contenidos.

ShotPin

ShotPin es una extensión para Google Chrome que nos facilita la tarea de realizar una captura de pantalla para después compartirla en Pinterest.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La startup Filtroo ha conseguido una primera ronda de financiación de un millón de euros. Actualmente, la compañía acumula más de 50.000 descargas y...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados