Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nueve aplicaciones para el profesional de Pinterest

    pinterest

    Por su estilo visual y por su buena integración en los dispositivos móviles, Pinterest se ha convertido en una de las redes sociales que con más fuerza están creciendo en los últimos meses. Tanto es así, que cada vez hay más aplicaciones y servicios diseñados para ayudar al profesional del marketing on-line a sacar el máximo partido de esta red. De la mano de Technology In Business, os mostramos las más interesantes.

    Pinalytics

    Pinalytics es una herramienta que nos va a ayudar no sólo a evaluar nuestra actividad en esta red social, sino que también vamos a poder descubrir qué contenidos son más relevantes o cómo se mueven nuestros usuarios. Por su estructura es una mezcla entre Google Analytics y un producto como Google Trends.

    Pinalerts

    Pinalerts es un servicio de notificaciones que nos avisa cuando un usuario a “pineado” algún elemento de nuestra página web o ha compartido en esta red social cualquier elemento asociado a nuestra marca. De la misma forma nos da la posibilidad de responder a ese usuario, dándole las gracias por compartir.

    Pinstamatic

    Pinstamatic es una herramienta que nos permite crear boards que van más allá del compartir imágenes o enlaces. Con Pinstamatic podemos compartir notas, citas y frases célebres, mapas e incluso música.

    Woobox

    Woobox es una herramienta que nos sirve para realizar promociones, encuestas y concursos en distintas redes sociales. En el caso de Pinterest nos ofrece “Pinterest Tab” (una página que nos permite añadir más información sobre nuestra empresa) y “Pin to Win” para facilitarnos los distintos concursos que queramos organizar.

    Shopinterest

    Shopinterest nos permite crear una tienda on-line dentro de Pinterest, desde la que vender nuestros productos.

    Piqora

    Piqora es una completa suite de marketing on-line centrada en las redes sociales más “visuales” como son Pinterest, Instagram y Tumblr.  Como en el caso de programas como Hootsuite para Twitter/Facebook, Piqora nos permite programar actualizaciones, realizar promociones/camapañas, realizar un seguimiento de nuestra actividad en la red, compararnos con la competencia y en definitiva, tener una herramienta que cubre casi todos los aspectos del universo Pinterest.

    Hello Society

    Como en el caso de Piqora, Hello Society en una suite avanzada para Pinterest. En este caso, pone sus esfuerzos en medir nuestro grado de influencia en esta red social, analiza nuestra posición en la red y la de nuestra competencia y nos ayuda a tomar decisiones de negocio.

    Pinbooster

    Pinbooster es una plataforma que pone en contacto usuarios de Pinterest con anunciantes. Su objetivo es ayudar a los usuarios más populares de Pinterest a monetizar sus contenidos.

    ShotPin

    ShotPin es una extensión para Google Chrome que nos facilita la tarea de realizar una captura de pantalla para después compartirla en Pinterest.

    También te gustará

    azymo

    Entrevista a Marta Krupinska, directora general y cofundadora de Azimo

    En apenas cuatro años Azimo ha conseguido convertirse en referente en envío y recepción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.