Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • Participa en el concurso My Startup Story

    Participa en el concurso My Startup Story

    La web de presentaciones SlideShare ha creado un concurso, que tendrá lugar durante este mes de septiembre, bajo el título My Startup Story. El objetivo, es que los participantes se animen a contar el proceso que ha conducido a su start-up al momento actual. Los temas que se pueden tratar son variados. Con qué equipo y productos comenzó la start-up, dónde lo hizo, cuáles fueron sus inicios y cómo llegó a donde está ahora, los retos, los puntos de inflexión y las lecciones aprendidas…

    Para participar en el concurso, los concursantes deben cargar la historia de su start-up en SlideShare antes del 30 de septiembre y asegurarse de que la etiquetan como MyStartupStory.

    Es importante, una vez subida, compartir el SlideShare en los canales de medios sociales, incrustarlo en otros sitios y conseguir que a otros les guste y hagan lo mismo. Para ganar, es necesario  reunir el mayor número de acciones sociales acumulativas en LinkedIn, Twitter, Facebook, Google+ y Pinterest.

    Cuatro jueces seleccionarán a un ganador cada uno. Todos estos jueces son muy populares dentro del universo start-up: David McClure, fundador de 500 Startups; Hunter Walk, socio de Homebrew VC; Guy Kawasaki, autor y asesor especial de la unidad de negocios Motorola de Google, y Douglas Crets, editor de Microsoft BizSpark.

    En total, habrá cinco ganadores de este mes, y cada ganador recibirá una cuenta PRO SlideShare gratuita.

    También te gustará

    startup

    Ironhack, la startup española de ‘bootcamps’ que apuesta por su expansión internacional

    Acaba de captar tres millones de dólares –2,6 millones de euros– para una primera ronda …