Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google estrena su tarjeta de crédito

    MasterCard PayPass Wallet

    Google ha presentado en Estados Unidos su propia tarjeta de débito para el servicio Google Wallet, una tarjeta prepago que permitirá a los usuarios pagar en comercios y también retirar efectivo en cajeros automáticos que acepten MasterCard.

    Se cumplen así los rumores sobre esta tarjeta aunque no ha sido la esperada tarjeta de crédito sino una,tarjeta prepago Google Wallet. De momento, está limitada a Estados Unidos con posibilidad de uso en “millones de establecimientos”, según Google.

    Como sabes Google Wallet es un monedero electrónico similar a PayPal, con cuenta o tarjeta asociada, que permite tener siempre una cartera disponible para compras en tienda física u on-line. El servicio almacena en la nube información de pago, historial de transacciones, ofertas y otros datos.

    Google Wallet también permite (en Estados Unidos) operaciones de envío y recepción entre usuarios con cuenta Wallet, así como pagos a través de móviles inteligentes con tecnología NFC.

    La nueva tarjeta prepago Google Wallet será totalmente gratuita y es un producto más para extender la presencia de Google en comercio electrónico y también en el mercado publicitario ya que Google aprovechará el conocimiento de los hábitos de compra para mejorar su posicionamiento

    También te gustará

    collabora_online

    Collabora Online 2.0: LibreOffice en la nube para tu empresa

    Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyLinux, acaba de presentarse en sociedad Collabora Online la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.