Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Trabajos.com, el portal de empleo más popular de España

    Trabajos.com, el portal de empleo más popular de España

    Trabajos.com, propiedad de la empresa española HispaVista S.L., se ha convertido en el portal de empleo más popular de España. Así, lo ha reconocido MetrixLab, la mayor agencia europea de investigación y estudios de mercado online, junto con Verizon Terremark y Cloud VPS, quienes le han concedido el galardón de Website Más Popular de 2013.

    Trabajos.com cuenta con casi 7,7 millones de candidatos, 98.000 empresas y más de 113.000 vacantes. El portal actúa como nexo de unión entre la oferta y la demanda laborales y tiene por objetivo facilitar y agilizar los procesos de selección de personal y búsqueda de empleo, con la más completa herramienta online. En la actualidad, registra más de 15 millones de páginas vistas al mes y congrega a 1,6 millones de usuarios únicos.

    Para Unai Elósegui, Director General de Hispavista, “la clave del éxito de Trabajos.com es haberse convertido, desde su lanzamiento en 1996 como primer portal online de empleo, en una plataforma útil tanto para demandantes como ofertantes de empleo”.

    Según Elósegui, “la búsqueda de empleo en Internet se sigue haciendo en portales o servicios especializados, a pesar del auge de las redes sociales profesionales y del uso del networking y otras redes convencionales”.

    En los últimos estudios publicados, los profesionales en selección de personal valoraban especialmente los portales de empleo para el reclutamiento de buenos candidatos, que eran calificados de “Muy bien” en un 42%, por encima de las empresas de selección (17%) y de las webs corporativas, las redes sociales (10%), los anuncios en prensa (8%) y otros, como las asociaciones profesionales, los servicios públicos de empleo (SEPE) o los centros de formación.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.