Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

8 aplicaciones que serán todo un éxito en 2014. No las pierdas de vista

2013 ha sido el año de las sorpresas y el crecimiento de las aplicaciones móviles. Si  Bitcoin tuvo y tiene sus altibajos, Yesca fue la aplicación de citas con diferencia. Por otro lado, Candy Crash Saga encabezó las listas de las Apps más descargadas, WhatsApp llegó a los 400 millones de usuarios este mes, y BBM se puso a disposición para los usuarios de Android.

Por si esto fuera poco, DuckDuckGo demostró ser una gran alternativa a Google y Vine ha sido y sigue siendo sensacional, aunque no haya cumplido con las expectativas esperadas.

Lo cierto, es que 2014 promete ser el año de la subida constante de aplicaciones móviles. Os dejamos con un recopilatorio de las ocho Apps que debes conocer y usar en 2014 porque son realmente interesantes:

1. Cal

Any.do, creador de la aplicación de tareas pendientes, ha creado Cal, una gran alternativa para tu aplicación de calendario actual. CAL es una aplicación de calendario de diseño elegante para la captura de tus citas y eventos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La aplicación Cal es bonita y elegante con controles bellos e intuitivos. Se sincroniza con los Eventos de Facebook, Google Calendars, Exchange calendars y los calendarios de iCloud y los contactos, lo que te permite predecir a quién te gustaría invitar a los eventos, así como los que te gustaría para celebrar eventos. Cal fue lanzada en julio de 2013.

2. Hour of Code

Codecademy, reconocida como una de las mejores maneras de aprender lenguajes de programación, lanzó Hour of Code en diciembre de 2013. Se trata de la primera aplicación para iPhone de la startup que promete conseguir descargas en 2014. Las lecciones cubren strings, operadores, y muchos otros componentes básicos asociados con la informática.

Similar a Codecademy, la aplicación para iPhone también tiene elementos de gratificación, concediéndote estrellas basadas en el número de preguntas que hayas respondido correctamente en el primer intento.

3. Ranku

Ranku es un buscador para carreras universitarias online de universidades sin fines con ánimo de lucro fundada en junio de 2013 por Kim Taylor y Cecilia Retelle. Su objetivo es mostrar las mejores y más relevantes universidades.

Puedes buscar una Facultad específica o tipo de programa, o navegar por las mejores universidades. Cada página de la Universidad en Ranku incluye información sobre las descripciones de títulos disponibles, precio, la fecha de vencimiento de solicitudes, perfiles de profesores, testimonios de estudiantes y enlaces para aplicar.

En septiembre, Mark Cuban, invirtió 500.000 dólares en Ranku cuando la compañía tenía sólo 3 meses de edad.

4. Nextdoor

Nextdoor es una red social para los barrios de los Estados Unidos. Permite a los usuarios conectarse con las personas que viven en tu barrio.

Los vecinos deben verificar sus direcciones y usar sus nombres reales de modo que todos se conozcan entre sí y se puede acceder al servicio vía web, así como a través de sus aplicaciones de Android y iPhone.

El número de barrios en los que está activo se ha incrementado en un 400 % en el último año. La compañía pretende ser activa en más de 22 500 barrios en todo Estados Unidos. Nextdoor ha recaudado $ 100 millones en los últimos 19 meses. ¿Para cuándo algo similar para España?

5. Canva

Canva es una herramienta que puedes utilizar para crear y colaborar en el diseño online. El servicio, que ofrece una interfaz fácil de usar, de arrastrar y soltar, y acceso a más de un millón de fotografías, gráficos y fuentes, tiene como objetivo llegar al usuario corriente que no se considera un diseñador.

Canva ya ha recaudado 3 millones de dólares en fondos semilla de Matrix Partners , InterWest Partners, 500 Startups , y varios Business Angels.

6. Urban Compass

Urban Compass se puso en marcha hace siete meses para resolver un gran dolor de cabeza para los habitantes de las ciudades: la búsqueda de un apartamento.

La aplicación ayuda a encontrar un gran barrio y lugar para vivir en la ciudad de Nueva York. Busca alquileres y mantiene un registro de su búsqueda de apartamentos online.

Los fundadores recaudaron 8.000.000 dólares antes de lanzar Urban Compass, y la ronda de financiación excedió los objetivos, los inversores querían darle más de 8 millones dólares. La compañía recibió 20 millones de dólares en financiación Serie A en septiembre de 2013.

7. Lyft

Lyft es una red de transporte cuya aplicación en telefonía móvil facilita Viajes compartidos que permite a los pasajeros que necesitan un viaje solicitar uno de los conductores que tienen un coche.

A diferencia de los taxis tradicionales, los conductores LYFT no cobran “tarifas “, pero reciben “donaciones” de sus pasajeros.

Desde junio de 2013, Lyft ha recaudado 83 millones de dólares de Andreessen Horowitz, Founders Fund , Mayfield Fund, K9 Ventures, y Floodgate.

8. Boxed

Boxed se lanzó en junio de 2013. Permite a los consumidores ordenar envíos desde sus dispositivos móviles con 1-2 días de envío gratis, sin cuotas de afiliación. Boxed ofrece muchas de las mismas cosas que encontrarías en los locales físicos de vendedores de bienes al por mayor en categorías como salud y belleza, hogar, comestibles y productos de niños y pañales .

Los productos a granel siguen siendo más baratos que en tiendas, pero a menudo inaccesibles para los habitantes de la ciudad, requieren de una cuota de asociado cara, y con frecuencia están plagados de largas colas en la caja.

La Startup recaudó una ronda semilla por importe de $ 1,1 millones del ENIAC Ventures, Social Starts, y Bessemer angelgroup 15 Angels.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados