Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Cepyme y Ceat convocan la primera edición de los Premios Cepyme

    Cepyme y Ceat convocan la primera edición de los Premios Cepyme

    La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y la Federación Española de Autónomos (CEAT) han convocado la primera edición de los Premios Cepyme, con los que quieren reconocer y divulgar el protagonismo de las pymes y los autónomos en la sociedad su importante labor económica y social. Y es que, a pesar de los incentivos fiscales, aún no es fácil lanzarse a la aventura de emprender.

    En esta primera edición, habrá seis categorías de galardones: Pyme del año, Empresario autónomo del año, Pyme Innovadora, Pyme Internacional, Pyme Responsabilidad Social Empresarial y Empresa de nueva creación.

    Según han explicado los organizadores de estos premios en un comunicado, los galardones cuentan con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de Facebook, Randstand, ONO, Grupo Francis Lefebvre, Asexor y el Grupo Prisa.

    El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 30 de junio. Las bases y el formulario de inscripción para optar a estos premios están disponibles en las webs de cada una de las organizaciones.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …