Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los eRoadshows vuelven a recorrer España en abril y mayo

    Los eRoadshows vuelven a recorrer España en abril y mayo

    Los eRoadshows son los congresos sobre el universo online que nacen a raíz del éxito de eShow, el principal circuito ferial con ediciones en Barcelona, Sao Paulo, Méxco DF, Lima, Madrid, Lisboa y Bogotá, y que llegarán a diferentes ciudades españolas durante los próximos meses de abril y mayo.

    eCommerce, Social Media, Marketing Online y Mobile serán las temáticas a tratar durante una mañana llena de conferencias, seminarios, casos de éxito y debates, en la que ponentes de renombre aportarán sus conocimientos y experiencia en ciudades como Sevilla, Bilbao, Valencia, A Coruña, Palma de Mallorca y Tenerife para ayudar a todas aquellas tiendas online, pymes, emprendedores, anunciantes y webmasters a generar negocio a través del comercio digital.

    El comercio electrónico continúa progresando en España, y alcanza ya una facturación anual de unos 15.000 millones de euros. Las empresas cada vez tienen más en cuenta este campo de negocio y grandes ecommerce de España, que lidera la lista de países europeos con mayor penetración de smartphones, aseguran que las compras a través de estos dispositivos y tablets representan ya el 30% de las compras de sus sitios web.

    Los eRoadshows, que comenzarán su recorrido en Sevilla el próximo 8 de abril y pasarán por Bilbao el 29 de ese mismo mes, “son una excelente oportunidad para que las empresas conozcan en su propia ciudad  las novedades y las tendencias más actuales del sector tanto a nivel nacional como internacional”, concluyen los organizadores.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.