Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sage Murano escanea documentos en la nube con IESCAN CLOUD

    SONY DSC

    A las empresas que ya trabajan y confian en una solución como Sage Murano les alegrará saber que Sage acaba de firmar un acuerdo con SGAIM, por el cual su solución de digitalización de documentos IESCAN CLOUD se incorpora a la oferta de servicios de Murano, ayudando así a las empresas a avanzar hacia la oficina sin papel.

    IESCAN CLOUD es una solución informática de digitalización de documentos, y extracción de datos necesarios de las facturas (captura OCR), todo ello con el cumplimiento de la normativa vigente.

    Gracias a su integración, SGAIM pondrá a disposición de Sage y sus clientes  el acceso a esta solución específica para su uso en Internet 100% cloud y susceptible de transmitir y recibir datos de un sistema ERP, que se ejecutará directamente y únicamente desde una opción de menú de Sage Murano.

    El servicio permite cargar automáticamente de Sage Murano la relación de empresas que reciben facturas y la relación de proveedores de los que es posible recibir facturas. Esta carga se adapta a los formatos ASCII que Sage Murano provee actualmente.

    El proceso de digitalización permite escanear directamente del escáner TWAIN del usuario que está ejecutando la opción y también cargar archivos PDF, TIF o JPG de cualquier carpeta local del usuario.

    El sistema lleva un control y seguimiento de los lotes de facturas procesados, los pendientes de validar, información de facturas contratadas, procesadas y pendientes.

    También te gustará

    jachie

    Sage y su compromiso con los jóvenes emprendedores

    Con el objetivo de apoyar a los jóvenes emprendedoras, Sage  colabora en una nueva edición …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.