Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • OKI ofrece una promoción de reembolso para sus impresoras para pymes

    OKI ofrece una promoción de reembolso para sus impresoras para pymes

    Desde el pasado 7 de abril, OKI tiene en marcha una promoción bastante interesante para pymes y autónomos. Se trata de una Promoción de Reembolso para las impresoras OKI B431dn, A4 monocromo, y OKI C610n/dn, A4 color, equipos profesionales, flexibles y de alto rendimiento, con tecnología LED láser y con 3 años de garantía gratuita.

    Para solicitar un reembolso, los clientes deben acceder aquí y rellenar el formulario de solicitud disponible en la página web y enviarlo posteriormente. La promoción está limitada a cinco unidades por modelo y cliente final. Los modelos, como mencionamos anteriormente, son la OKI B431dn y la OKI C610n/dn.

    Con la compra de la OKI B431dn, una impresora LED A4 monocromo rápida, rentable y ecológica, el cliente final recibirá un reembolso equivalente a 50 euros sobre el precio de venta al público. Por su parte, con el modelo C610n/dn, una impresora LED A4 a color para grupos de trabajo que combina altas velocidades de impresión, bajo consumo energético y eficiencia en la gestión documental, el cliente final recibe un reembolso equivalente a 210 euros sobre el precio de venta.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.