Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Skype anuncia videollamadas de grupo gratuitas

    group-video-calls

    Skype ha anunciado, que las videollamadas de grupo (GVC) estarán disponibles a partir de ahora de forma gratuita en los ordenadores con Windows, OS X, y la Xbox One. Eso será de momento, ya que la compañía ha comunicado que extenderá las videollamadas grupales a todas las plataformas sin coste alguno en el futuro. Con esta extensión gratuita, Microsoft intenta competir con los Hangouts de Google, con la que ya se pueden crear grupos de videollamadas por cero euros.

    Hasta la fecha, era necesario pagar para hacer una llamada de más de dos personas en Skype. La empresa empezó a cobrar por este tipo de conferencias en enero de 2011. Para hacer uso de esta función, era necesario que al menos un participante en la llamada tuviera una cuenta Premium (con un precio de 4,99 euros por un día u 8,99 por mes). Skype puede soportar hasta diez PC y Mac por  grupo de videollamada. En la Xbox One se pueden utilizar hasta cuatro dispositivos.

    Por su parte, Phillip Snalune, gerente general de Skype de Marketing de Productos de Consumo, no quiso dar datos sobre cuántos usuarios usan la videollamada en grupo, ni quiso hacer previsiones sobre cuándo llegará al resto de plataformas. Por otro lado, tampoco se ha revelado el número de dispositivos que soportarán otras plataformas, como Android, iOS, o Windows Phone.

     

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.