Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Madrid y Microsoft se unen para ayudar a los emprendedores

    Madrid y Microsoft se unen para ayudar a los emprendedores

    Microsoft Ventures y el Ayuntamiento de Madrid se han unido para llevar a cabo actividades conjuntas para proporcionar oportunidades de desarrollo a las nuevas empresas y emprendedores locales. Tal y como ha trascendido, Microsoft Ventures proporcionará asesoramiento tecnológico y organizará jornadas y encuentros que fomenten el emprendimiento tecnológico y el impulso a la inversión en emprendedores y pymes tecnológicas.

    La colaboración entre Microsoft y el Ayuntamiento de Madrid se dio a conocer durante la jornada celebrada para emprendedores en el Madrid International Lab, que contó con la participación de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y de la Presidenta de Microsoft España, María Garaña, que se unieron a más de 70 startups locales para compartir cómo Microsoft Ventures apoya a los emprendedores y fomenta la creación de startups.

    Microsoft Ventures se ha convertido en un socio estratégico para ayudar a los emprendedores de todo el mundo al crecimiento de su negocio y al desarrollo de su tecnología, ayudándoles a iniciar con éxito su andadura empresarial. Cada startup es única y, por este motivo, Microsoft Ventures dispone de diferentes programas para ayudarles a crecer, sin importar en qué etapa de desarrollo se encuentre su proyecto empresarial.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …