Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Bodaclick se convierte en la última víctima del MAB

    bodaclick

    Semana trágica en el MAB. Tras el desplome de Gowex, Bodaclick, otra empresa de las que iniciaron su aventura en el Mercado Alternativo Bursátil, anuncia que no puede más y tira la toalla, solicitando de la misma forma la liquidación de la empresa. Tras el consejo de administración del pasado dos de julio, se espera que sea hoy cuando los responsables de la compañía presenten el escrito ante el Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid, abriendo el proceso de liquidación de la sociedad.

    La empresa, que era especialista en la organización de bodas por Internet, sigue así los pasos no sólo de Gowex, sino también de Zinkia, que entró en crisis meses después de convertirse en la primera compañía que cotizaba en este mercado. Además, tal y como os contamos ayer en  “Siete preguntas y respuestas para entender la crisis de Gowex” las empresas Carbures, Ibercom, Eurona y Ebioss Energy han acelerado los trámites para abandonar el MAB y saltar al mercado continuo “tradicional”.

    El 14 de febrero de 2014, Bodaclik presentó la solicitud de concurso voluntario de acreedores “ante una situación temporal de iliquidez”. Tres días después, el MAB suspendió su cotización “por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones” en el mercado.

    También te gustará

    redes sociales

    El ‘stop a los fraudes’ de Bruselas a a Facebook, Twitter y Google+

    No habrá más aplazamientos para aquellas redes sociales que incumplan la normativa europea en materia …