Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Wunderlist 3: más rápido y en tiempo real

    wunderlist_mac

    Lo han vuelto a hacer. El popular gestor de tareas Wunderlist se renueva. Nace Wunderlist 3 y lo hace introduciendo bastantes cambios. Estéticamente muy parecido a la versión anterior, encontramos en el nuevo Wunderlist una apuesta por la velocidad. Para ello se ha rediseñado por completo el motor de notificaciones que ahora trabaja en tiempo real.

    Se acabó por lo tanto el tener que esperar a que sincronice una de nuestras apps favoritas, o tener que “forzar” el sincronizado de forma manual. Si funciona como promete que hace (y de momento nuestra experiencia así lo está confirmado), el gestor de tareas  envía notificaciones push de forma automática, sin que nos tengamos que preocupar. Pero no es el único cambio.

    Se introduce la posibilidad de hacer listas públicas. Es decir, podemos crear una lista en nuestro gestor de tareas y publicarla de forma abierta en la web, visible para todo el que la quiera consultar o participar. Se abren también los comentarios para los usuarios de cuentas gratuitas (hasta ahora sólo disponibles para los de pago) y a nivel operativo, contextos que funcionan como etiquetas (escribiremos una # seguida del contexto).

    La aplicación se estrena en Mac OS X, la web, iOS y Android. Además en las próximas semanas también habrá una aplicación específica para Windows 8 y Windows Phone 8.X, ecosistema que está viendo cómo desde la implantación de las Apps Universales, el número de desarrollos para esta plataforma no para de aumentar.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.