Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP anuncia la disponibilidad de HP DataPass

    HP anuncia la disponibilidad de HP DataPass

    HP España ha anunciado la disponibilidad de HP DataPass, un revolucionario y pionero servicio con el que se puede disfrutar de conexión de banda ancha móvil desde el mismo momento de la compra del equipo, sin contratos ni ataduras. HP DataPass, que estará totalmente integrado en una serie de modelos de portátiles y tablets de la familia de consumo de HP1, incluye 200MB de datos al mes durante 24 meses, que el usuario podrá utilizar de forma totalmente gratuita sin necesidad de firmar ningún tipo de contrato ni adquirir ningún tipo de compromiso de permanencia con ningún operador de telefonía.

    Con HP DataPass es posible estar siempre conectado sin necesidad de depender de puntos de acceso inalámbricos, sin contratos a operadoras de telefonía, sin compromisos de permanencia, sin domiciliaciones y sin “costes extra” en la factura. Es tan sencillo como comprar un dispositivo con HP DataPass, acceder a la aplicación precargada, registrarse simplemente con el nombre y correo electrónico y comenzar a disfrutar de 200MB gratuitos al mes de forma inmediata.

    Cuando el usuario agote los 200MB que incluye el servicio al mes de forma gratuita, será informado a través del panel de consumo de la aplicación HP DataPass incluida y será invitado a adquirir la cantidad de datos adicional que necesite en cada momento, a un precio muy competitivo y pagando simplemente con su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal.

    Independientemente de la compra adicional de datos, cada mes, desde la activación del dispositivo y el alta en el servicio HP DataPass, podrá disfrutar de los 200MB gratuitos para el mes en curso y así sucesivamente durante los primeros 2 años.

    HP ofrece la oportunidad de comprar los datos que necesites cuando los necesites, sin compromisos mensuales en dos formatos:

    • De manera recurrente, con tarifas para 1GB, 2GB y/o 8 GB (servicio mensual auto-renovable salvo cancelación sencilla e inmediata por parte del usuario).
    • Y de manera puntual con tarifas de 500MB, 1GB y 5GB, ambos planes incrementales a los 200MB gratuitos al mes que vienen de serie.

    Para más información, accede aquí.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.