Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Evernote estrena contextos y work chat

    evernote_context

    Evernote estrena dos nuevas funcionalidades que suponen un gran salto adelante en las intenciones de la compañía para “revolucionar” la forma en la que trabajamos: Context y Work Chat.

    La primera supone un paso más en la función de la app a la hora de ofrecernos información relacionada con las notas en las que estamos trabajando en cada momento. Si hasta ahora los usuarios premium de la app tenían a su disposición la función “Notas relacionadas”, ahora con Context se nos mostrará información relacionada proveniente de fuentes externas. De momento Evernote ha alcanzado acuerdos de partnership con cabeceras como Wall Street Journal, LinkedIn, TechCrunch, Crunchbase o Fast Company, orientadas todas ellas al usuario más profesional.

    La otra función que se presenta hoy es Work Chat, una forma más sencilla de colaborar entre los usuarios de la aplicación. Workchat elimina en este sentido de abrir una nueva ventana para enviar un correo electrónico o un mensaje instantáneo. Work Chat permite a los usuarios de Evernote compartir instantáneamente pensamientos, ideas, referencias y recursos sin la necesidad de interrumpir su ritmo de trabajo. La nueva característica se presentará a finales de este año en sus apps para Android, iOS, Mac y Windows.

    Evernote ha aprovechado su conferencia anual para presenta la nueva versión de Evernote Web, en la que apuesta por una experiencia mucho más minimalista, en consonancia con su versión para iOS 8 y la renovación de Penultimate, la app que permite tomar notas a mano alzada en un iPad. Finalmente también ha anunciado el próximo lanzamiento de Scannable,  una app orientada al escaneo de documentos y que nos permitirá avanzar hacia la oficina sin papel.

    También te gustará

    inversion-en-publicidad-en-espana

    La inversión en publicidad sube en España por encima del 7%

    Esto supone duplicar la media europea, donde el incremento ha sido del 3,9%. En nuestro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.