Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • People Who Global se expande a más países

    People Who Global se expande a más países

    Creada en el año 2011 por un equipo de profesionales del marketing digital, People Who Global, que opera como empresa independiente con este nombre desde agosto, sigue expandiéndose internacionalmente. La plataforma está destinada a ayudar a quienes de una forma u otra conviven con una enfermedad: personas que tienen una enfermedad, aquellas que cuidan y aquellas que tienen un interés concreto en dicha enfermedad.

    Actualmente, People Who Global está presente en Alemania con Menschen Die (www.menschendie.de) en España con Personas Que (www.personasque.es) y en Italia con Persone Che (www.personeche.it). En las próximas semanas, se unirán las plataformas Les Gens Qui en Francia (www.lesgensqui.fr) y People Who en el Reino Unido (www.peoplewho.co.uk). De este modo, People Who Global estará presente en los cinco países más importantes de Europa y en los principales idiomas.

    Además de la búsqueda de nuevos partners a escala nacional e internacional, People Who Global cuenta con los patrocinadores que apoyaron el proyecto desde el inicio. Actualmente, 7 empresas farmacéuticas internacionales colaboran con la plataforma, así como 13 asociaciones de pacientes, si bien más de 50 participan de forma activa en diferentes secciones de la plataforma.

    Para llevar a cabo el spin-off de People Who Global se ha realizado una ronda de inversión inicial en la que han participado además de fondos privados, empresas de capital riesgo como es el caso de Inception Capital y Onza Capital. Con esta primera ronda de inversión se asegura la plena operativa de la compañía, así como su plan de negocio e internacionalización.

    Dentro de este plan, People Who Global prevé la apertura de nuevos países en Europa durante 2015 entre los que se encuentran Austria, Bélgica, Holanda y Suiza, consolidando su presencia en los países en los que ya se encuentra, con la apertura de 5 ó 6 enfermedades por país, lo que equivaldría en total a unas 40 enfermedades activas. Esto supondrá un 300% de crecimiento durante 2015.

    Mantenemos un plan de negocio que incluye tanto la consolidación de las plataformas en los países europeos como la internacionalización de nuestra plataforma en otros mercados exteriores”, explica Tomás García, CEO & Managing Director de People Who Global. “Para finales del año que viene, People Who Global habrá multiplicado por tres su dimensión actual, tanto en el número de enfermedades como en sus principales indicadores”.

    También te gustará

    financiacion-emprendedores-de-zaragoza

    114.000 euros para financiar a emprendedores zaragozanos

    Con el objetivo de impulsar a profesionales con ideas de negocio interesantes y con ganas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.