Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • SlideShare ya está disponible para iOS

    SlideShare ya está disponible para iOS

    En mayo de 2012 LinkedIn se hacía con SlideShare por 118,8 millones de dólares, una herramienta para visualización de presentaciones y documentos, disponible desde hoy mismo como un software nativo para iPhone, iPad e iPod Touch. De este modo, los usuarios de los dispositivos de Apple podrán contar con interesantes funcionalidades, como por ejemplo configurar un feed personalizado, un escritorio compartido y la posibilidad de que la gente haga Me gusta en su red. También podrán visualizar documentos escogidos para las categorías y seleccionados por los propios editores de Slideshare.

    Las presentaciones se pueden descargar directamente desde la aplicación para acceder a ellas en modo offline. Así, los usuarios de iOS 8 también podrán recibir “Slideshares of the Day” o sugerencias del día en su centro de notificaciones. Desde el pasado mes de agosto SlideShare es completamente gratuito. La compañía decidió eliminar los niveles Pro opcionales y las características Premium. Desde entonces, cualquier persona que utilice la herramienta puede compartir presentaciones, documentos, infografías y otros archivos, así como realizar análisis y personalización de perfiles y archivos privados.

    Todos aquellos interesados en descargar la app de Slideshare, tendrán que disponer de un dispositivo con iOS 8.0 o versiones superiores instaladas y 37,3 Mb de espacio libres.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.