Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Herramientas para conseguir seguidores en Twitter

    Herramientas para conseguir seguidores en Twitter

    Twitter es una red social que te puede ayudar mucho a dar a conocer tu negocio. Lógicamente, sin seguidores es imposible que puedas promocionar nada, por lo que tener usuarios reales a los que les interese lo que publicas y vendes es realmente necesario. Si no sabes cómo conseguir nuevos usuarios, lejos de los que ya has conseguido, existen algunas herramientas gratuitas que pueden hacer incrementar tu lista.

    Piensa, que cuantas más personas te conozcan, más te seguirán, más verán los enlaces que publiques en Twitter, más descubrirán tu web, tu blog, más leerán y retwittearán tus tweets. Por tanto, ¿a qué esperas a añadir valor a tu cuenta de Twitter?

    Twitterfeed

    La reina de las herramientas gratuitas que te ayudarán a alimentar tu cuenta de Twitter con contenidos es Twitterfeed. Se trata de una herramienta que convierte fuentes de RSS en tweets, en este caso, el community manager tiene una importante labor en la selección de esas fuentes y evitar abrumar a los usuarios con muchos contenidos de diferentes. Selecciona siempre fuentes de calidad y tus seguidores aumentarán como la espuma, si por el contrario tus fuentes no son buenas te arriesgas a que tu contenido sea percibido como spam y por tanto tus seguidores desciendan.

    TripApp

    Se trata de una aplicación web que te permite formar parte de tribus con intereses similares. Los miembros de una tribu comparten los contenidos de otros miembros haciendo que éstos lleguen a muchísimas personas. Además de lograr que tus contenidos se compartan más, conseguirás más contenidos para alimentar tu cuenta.

    Tweriod

    Cuando compartes tus contenidos en Twitter es importante saber si tus usuarios están o no conectados, para hacerlo en el mejor momento puedes utilizar herramientas como Tweriod. Se puede decir que Tweriod es una herramienta que nos va a permitir conocer la actividad de nuestros seguidores. Aunque, por concretar un poco más, hay que decir que los que nos va a permitir conocer es el momento en el que más seguidores hay conectados. Una información que lejos de ser trivial puede ser muy importante ya que nos va a permitir focalizar mucho mejor nuestro trabajo.

    Tweriod te ofrece todas las estadísticas temporales que te puedas llegar a imaginar. Y es que no solo te va a decir en qué momento exacto hay más seguidores conectados, también te va a decir qué día de la semana o del mes es cuando más actividad hay entre tus followers.

    Además, y esto es algo que particularmente me resulta muy atractivo, también vas a poder llevar un histórico de todas estos datos con el objetivo de conocer la evolución de tu perfil en la red social. Así, podrás tener una perspectiva mucho más amplia de tu red social favorita.

    Hay que añadir también que estas estadísticas son siempre y cuando accedamos a la versión gratuita. Porque, si lo que queremos es invertir algo más de recursos en optimizar nuestro impacto social, solo tenemos que pasarnos a la versión Premium para conocer muchos más datos.

    Conseguir Followers

    Por otro lado, si lo único que buscas es conseguir nuevos followers existen otras herramientas que te ayudarán a aumentar tus seguidores de forma rápida, aunque la calidad de estos no será la misma que si lo haces a través de una estrategia de contenidos, ya que es posible que a estos nuevos seguidores no les interese para nada lo que compartes y por tanto no se conviertan nunca en clientes de tu negocio.

    En Conseguir Followers, por ejemplo, empiezas siguiendo a 15 usuarios predeterminados por la herramienta, y luego será tu nombre el que aparezca en otras listas. De este modo tu número de seguidores aumentará, aunque simplemente en número y no en calidad ya que tus nuevos seguidores no tienen porqué estar interesados en tus contenidos. Para poder filtrar a los usuarios por intereses es necesaria una cuenta Premium.

    Let Get More Followers

    Otra opción similar a la anterior es Let Get More Followers, en este caso ingresas tu usuario y contraseña de Twitter y de repente tendrás entre 100 nuevos seguidores cada tres días, del mismo modo verás como tú empiezas a seguir a otros miembros de twitter sin apenas darte cuenta. El aumento de seguidores es espectacular, pero ocurre lo mismo que en el caso anterior, verás aumentar tus seguidores solamente en número y no calidad.

     

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Amarok Sur

      No será TRIBAPP?

    • Karla Valeria

      Hola, yo he utilizaado KingdomLikes , es una pagina y he conseguido muchisimos seguidores no solo en twitter, sirve tambien para facebook e instagram y casi todas las redes sociales, aqui les dejo un post que te dice paso a paso como usarla, es bastante facil, besos :*

      http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/18488924/Como-conseguir-SEGUIDORES-en-Twitter-2015.html

    • MoreSocial

      Hola.

      Somos moresocial.net y queremos ser un nueva herramienta para conseguir seguidores en Twitter. En nuestro caso SÍ puede elegir la calidad de los followers que vas a conseguir automáticamente, ya que se indican las cuentas de las que quieres conseguir seguidores. Por ejemplo, si tu cuenta es de moda, puedes hacer que sigamos a los seguidores de Zara, o si es de deportes, a los de Marca, etc.

      Además damos la posibilidad de publicar tuits automáticamente desde los feeds que indiques o que escribas directamente en nuestro almacén.

      Puedes probar nuestra herramienta gratis durante 15 días, esperamos que os sea útil.

      Un saludo.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.