Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • TeamViewer 10 llega con nuevas herramientas de colaboración

    teamviewer-10

    TeamViewer anuncia hoy la décima versión de su software con el lanzamiento de TeamViewer 10 Beta para equipos Windows, Mac y Linux. TeamViewer cuenta con nuevas funciones y mejoras que lo hacen más sencillo para empresas de cualquier tamaño al proporcionar una experiencia de usuario segura, personalizada e integrada en todos los dispositivos electrónicos.

    Además cuenta con nuevas herramientas de colaboración que facilitarán el intercambio de información. TeamViewer 10 proporciona funciones mejoradas de control, lo que permite a los administradores TI poner en práctica, distribuir y hacer cumplir las políticas de ajuste, a través de la Management Console de TeamViewer. Los usuarios pueden integrar sus equipos y contactos en otras aplicaciones con una nueva API para Ordenadores y contactos.

    Esto les  permite sincronizar información, ver cuándo los clientes están en línea y acceder, además de gestionar los contactos y activos dentro de cualquier software.

    Las nuevas funciones adicionales de TeamViewer incluyen:

    Videollamadas con un solo clic – Los socios empresariales y clientes ahora pueden conectarse a través de video y VoIP con una calidad excepcional en imagen y audio, y sin tener que iniciar primero una sesión de pantalla compartida. Es posible ver y hablar con varios participantes de manera simultánea en una única llamada y compartir la pantalla en cualquier momento. Al igual que las reuniones habituales de intercambio de pantalla, las videollamadas de TeamViewer son cifradas en su totalidad.

    Chat mejorado – Las funciones de comunicación mejoradas incluyen un historial completo de chat para todas las conversaciones, haciendo sencillo localizar mensajes previos en cualquier dispositivo. Los usuarios pueden enviar mensajes offline o crear grupos de chat permanentes. Todas las conversaciones por medio del chat son completamente  cifradas de principio a fin.

    Lista blanca maestra – Las nuevas capacidades de la lista blanca permiten a los usuarios gestionar el acceso a los dispositivos electrónicos usando solamente una whitelist a través de la Management Console sin que los usuarios tengan que conceder el acceso cada dispositivo. Ahora también es posible añadir compañías completas a la whitelist de una sola vez en lugar de tener que añadir cada usuario uno por uno.

    Mejorar el control durante las reuniones – Los organizadores de las reuniones pueden bloquear la entrada a las reuniones online para hacer el trabajo de praparación del último momento o para fomentar la puntualidad.

    Mayor personalización – Las empresas pueden ahora personalizar sus salas de espera para las reuniones online y sus servicios de asistencia a clientes, para proporcionar un diseño corporativo constante. Adicionalmente, por primera vez los usuarios pueden personalizar su presencia online con sus fotografías. Las imágenes de perfil están desplegadas en la lista de Ordenadores & contactos, las ventanas de chat, en la solicitud de diálogos y en lugares similares donde ayude a identificar al usuario para proporcionar una imagen profesional.

    Integración con Dropbox, Google Drive, OneDrive y Box – Los usuarios pueden compartir archivos durante sus reuniones o sesiones de control remoto usando Dropbox, Google Drive, OneDrive o Box. Con los datos que ya están en la nube, se ahorra tiempo y ancho de banda, y se pueden compartir fácilmente archivos desde cualquier lugar.

    Soporte ampliado de dispositivos móviles – Ahora, con TeamViewer 10, el servicio técnico también puede usar Linux en sus equipos para proporcionar soporte al cada vez mayor número de dispositivos móviles. Además, una nueva aplicación permite a los usuarios controlar otros dispositivos remotamente desde sus Blackberry.

     “TeamViewer se ha comprometido a abordar las necesidades de las empresas, independientemente del tamaño, y a hacer la vida de los responsables de TI más sencilla. Con el lanzamiento de TeamViewer 10 hemos incluido las funciones más deseadas”, comenta Kornelius Brunner, Director de Gestión de Producto de TeamViewer. “TeamViewer 10 tiene una personalización más sólida y funciones de colaboración como nunca antes, por lo que las empresas pueden crear las apariencias que prefieran y facilitar la colaboración, mientras que garantiza que la información de la compañía se mantenga segura y que solo los usuarios autorizados tengan acceso a las sesiones remotas”.

    Novedades para los usuarios de Mac

    Además de las funciones mencionadas, TeamViewer dispone de una barra de herramientas de control remoto con un diseño totalmente integrado y específicamente diseñado para Mac OS X Yosemite con TeamViewer 10. Ahora los usuarios de Mac pueden personalizar sus módulos de TeamViewer QuickJoin y TeamViewer Host, y usar una pizarra con todas las funciones, incluso durante las sesiones de control remoto. También pueden seleccionar solo aquello que se quiera revelar en sus pantallas, gracias al uso de una función de selección muy intuitiva.

    También te gustará

    google_cloud_print

    Si tienes una impresora Epson, desactiva ya Google Cloud Print

    Google Cloud Print es una gran solución para todos aquellos que quieren imprimir de forma …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.