Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft Office gratis para tablets y móviles

    Microsoft Office gratis para tablets y móviles

    Microsoft quiere que Office siga siendo la herramienta favorita a la hora de realizar nuestras tareas de ofimática y acaba de anunciar que lo ofrecerá de manera gratuita en móviles y tablets tanto de Android como de iOS. La compañía ha actualizado sus aplicaciones para iPad, creado unas nuevas optimizadas para iPhone y han mostrado la preview de la aplicación para tablets con Android.

    Office por fin llega a tablets Android. Sin embargo, lo que podemos usar ahora mismo es una preview, que viene a ser lo mismo que una versión beta, pero para el público. Para poder instalarla, hay que apuntarse en la web de Microsoft, indicando datos como el modelo de tableta dónde lo queremos instalar, el tamaño de pantalla y también algunos datos personales. La versión final estará disponible en 2015.

    Por otro lado, las aplicaciones de Office para iPad se han actualizado, y ahora se pueden usar sin necesidad de tener suscripción. Las tres herramientas: Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft Powerpoint ya están disponibles para su descarga totalmente gratis.

    Además, la compañía también ha creado una versión de estas aplicaciones para iPhone, especialmente optimizada para pantallas más pequeñas. En el caso de los iPhone y iPad, las aplicaciones de Office funcionan únicamente en equipos que tengan la versión iOS 7 o posterior.

    Para finalizar, Microsoft ha aprovechado para anunciar el lanzamiento de una nueva versión de Office junto con Windows 10. La próxima gran actualización del sistema operativo de la marca está prevista para primavera de 2015, por lo que esta versión de Office podría llegar al mismo tiempo.

    Si quieres disfrutar de todas las ventajas, la suscripción a Office 365 sigue estando disponible con un 1 TeraByte de espacio en la nube OneDrive, que pronto se convertirá en almacenamiento ilimitado.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.