Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Skype presenta la versión preliminar de Skype Translator

    Skype presenta la versión preliminar de Skype Translator

    A veces las barreras lingüísticas impiden que podamos cerrar negocios o realizar reuniones de trabajo a través de Skype con contactos de otros países. El servicio VoIP de Microsoft quiere acabar con estas trabas y ayer presentó la versión preliminar de Skype Translator, un software que permite que los usuarios de Skype sin dominio de otros idiomas puedan comunicarse fluidamente.

    De momento, Skype Translator está disponible inicialmente en dos idiomas, español e inglés, en audio y texto, y con más de 40 idiomas en mensajería instantánea que estarán disponibles para los clientes que se apunten a través de la página de inscripción y tengan instalado Windows 8.1 en su ordenador o dispositivo móvil. El proceso de funcionamiento de Skype Translator pasa por cuatro fases. En primer lugar, el software reconoce automáticamente el discurso del usuario, en segundo lugar corrige los errores y muletillas, a continuación lo traduce y finalmente convierte el texto traducido en sonido.

    Skype presenta la versión preliminar de Skype Translator

    Los datos sobre los que el software aprende el reconocimiento de voz y la traducción simultánea provienen de múltiples fuentes, incluyendo páginas web ya traducidas, vídeos con subtítulos y conversaciones previas. Tal y como asegura Gurdeep Pall, vicepresidente corporativo de Skype, “Skype Translator es un gran ejemplo de los beneficios de la inversión de Microsoft en investigación. Hemos invertido en el reconocimiento de voz, tecnologías de traducción y aprendizaje de máquinas automáticas durante más de una década, y ahora están emergiendo como importantes componentes en esta era de la computación más personal. Skype Translator es el ejemplo más reciente y visible”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.