Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Acer presenta el nuevo Chromebook 15

    Acer presenta el nuevo Chromebook 15

    Acer continúa apostando por los Chromebooks con la presentación de un modelo con pantalla de 15,6 pulgadas, el Acer Chromebook 15, que se caracteriza por ser el primer Chromebook de la compañía en usar procesadores Intel Core i3 e Intel Celeron de quinta generación basados en la microarquitectura Intel Broadwell.

    Este nuevo equipo ofrece dos opciones de pantalla, una Full HD con amplios ángulos de visualización y una pantalla HD con resolución de 1366×768. Ambas son pantallas Acer ComfyView, que incorporan propiedades anti-reflejo para reducir al mínimo la cantidad de luz reflejada reduciendo la fatiga visual.

    El Acer Chromebook 15 ofrece varias opciones de procesamiento basadas en microarquitectura Intel Broadwell: Estará disponible con procesador de quinta generación Intel Core i3 5005U o procesador Intel Celeron 3205U para ofrecer un rendimiento rápido y multitarea al ejecutar aplicaciones y juegos online. Estos nuevos procesadores de última generación con unidad SSD permiten un arranque rápido en menos de 7 segundos. Asimismo, la unidad SSD asegura grabación y acceso rápido a los datos.

    En lo que respecta a la conectividad, el Acer Chromebook 15 incorpora Bluetooth 4.0, puerto USB 3.0, puerto USB y un puerto HDMI. Ofrece además, conectividad inalámbrica hasta tres veces más rápida a través de MIMO 2x2Wifi 802.11ac.

    Con SSD de 16 GB o de 32 GB, y RAM de 2GB o 4GB y 2,2 kg de peso, el Acer Chromebook 15 estará disponible en algunos países de Europa a partir de febrero con unos precios iniciales a partir de 279 euros.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.