Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Evernote abandona “Hello” y “Peek” y limita su presencia en BlackBerry

    evernote-hello

    Evernote comienza a hacer “limpieza” en sus Apps y los servicios y plataformas en las que trabaja. El popular gestor de notas es conocido por ser siempre de las primeras empresas en adaptarse a cualquier novedad y de hecho, ha sido de las primeras en abrazar novedades como los wearables. Sin embargo no todas las Apps ni las plataformas en las que está presente acaban de funcionar.

    En este sentido la empresa anunció ayer a los primeros “sacrificados” van a ser sus apps Peek y Hello, además de anunciar que dejará de dar sorporte para BlackBerry 7. De los tres anuncios, tal vez el más sorprendente sea el de “Hello”. La filosofía de esta app era la de mejorar la gestión de nuestros contactos en el momento de conocer a una persona nueva, permitiéndonos introducir detalles como su foto, su presencia en redes sociales, formas de contacto, etc. “Hello”, aunque llegó a tener cierta utilidad, nunca gozó de una gran popularidad y fue pronto superada por las apps que se enfocan al escaneo de tarjetas de visita, función que acabó por incorporar la propia Evernote a su app principal.

    En cuanto a “Peek”, en realidad hablamos más de un experimento que de otra cosa. La app funcionaba sincronizada con la smartcover del iPad y era una forma curiosa y sencilla de aprender basándose en el sistema de memorizar tarjetas. En cuando a BlackBerry 7, pese a que sigue estando presente en muchas compañías y seguramente hay muchos usuarios que lo siguen prefiriendo, es normal que Evernote haya querido centrar sus esfuerzos en BlackBerry 10. En el mismo terreno, también se abandona el sorporte para BlackBerry PlayBook, la malogradada tablet de la empresa canadiense.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.