Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Así protege ESET tu dispositivo móvil

    mobile_security

    Hace unos días os contábamos que los dispositivos móviles iban a seguir siendo este 2015, una de las víctimas favoritas de los ciber-criminales. Para poner coto a esta amenaza, fabricantes como ESET ponen a disposición de sus usuarios, soluciones de seguridad mobile que de momento, están consiguiendo ganar la batalla.

    En el caso de ESET Mobile Security, nos encontramos con una solución para Android con tres características principales:

    Antivirus y Antiphishing

    Monitoriza en tiempo real nuestra actividad en la Red, con el objetivo de proporcionarnos una navegación segura.

    Antirrobo preventivo

    El Antirrobo preventivo realiza fotografías si alguien intenta acceder a tu dispositivo, las envía a my.eset.com y bloquea el dispositivo.

    Controla quién contacta contigo

    Recibe solo las llamadas y mensajes de texto que quieras y cuando quieras. Bloquea contactos o grupos de contactos con el filtro de llamadas y SMS.

    En su versión gratuita, Mobile Security & Antivirus, ofrece a los usuarios antivirus, análisis en tiempo real, bloqueo y alarma remota o localización del dispositivo por GPS.  En la versión premium, los usuarios disfrutarán de características como el antirrobo preventivo, el borrado del terminal en remoto, o la comprobación de la tarjeta SIM.

    Consigue una licencia premium gratis durante un año

    ESET ha puesto en marcha hace unos días su “Operación Renove para Empresas”, un plan que supone, entre otras cosas,  un 30% de descuento sobre el precio final de la solución escogida, respetando el tiempo de servicio que te quede con tu anterior solución antivirus sin coste adicional.

    Pero en el que además y sólo por informarte rellenando este formulario con tus datos personales, disfrutarás de una licencia gratuita por un año de ESET Mobile Security. ¿A qué estás esperando?

    Imagen: Shutterstock

    También te gustará

    router

    Cómo proteger tu router ante un ataque como Linux/Moose

    Linux/Moose es una nueva amenaza informática que puede darte más de un quebradero de cabeza. …

    • Ram

      ¿Tiene soluciones para iPhone o lo que se dice por ahí de que no hay que preocuparse por el malware en los equipos de apple es cierto?

      • Rodolfo de Juana

        iOS tiene ciertos problemas de seguridad, que suelen ser parcheados por la propia Apple. Por otro lado, Apple no permite la instalación de antivirus en iOS

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.