Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter presenta su nueva función Quick Promote

    Twitter presenta su nueva función Quick Promote

    Aquellas pequeñas y medianas empresas que quieran hacer llegar su mejor contenido a un mayor número de personas a través de Twitter están de enhorabuena. La red social acaba de lanzar una nueva función llamada Quick Promote, que amplifica los ‘tuits’ que más repercusión estén teniendo directamente desde el panel de actividad. Cuando esto ocurra se seleccionará el ‘tuit’ a promocionar y automáticamente éste se segmentará para aquellos usuarios que tengan intereses similares a los de los seguidores de la compañía.

    Los ‘tuits’ promocionados pueden ayudar a obtener resultados de negocio medibles. De hecho, Twitter asegura que los usuarios que ven un ‘tuit’ promocionado interesante de una pyme son un 32 por ciento más proclives a visitar ese negocio.

    Para utilizar este servicio el usuario tendrá que seleccionar el ‘tuit’ que quiere promocionar. Twitter recomienda a sus usuarios que escojan un ‘tuit’ que ya esté teniendo repercusión en sus seguidores. Posteriormente tendrá que elegir el presupuesto. No obstante, el servicio dará una estimación aproximada del alcance que obtendrá después de promocionar el ‘tuit’.

    Por último y en el caso de que el usuario tenga instalado Twitter Ads, podrá comprobar en tiempo real como la gente interactúa con su publicación y optimizar su estrategia de contenido para generar más actividad. La nueva herramienta está disponible para todos los anunciantes de pymes del mundo. Los interesados tendrán que entrar a analytics.twitter.com para acceder a la promoción rápida.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.