Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ESET cuida a quien más quieres con su promoción 2×1

    eset_promo

    San Valentín está a la vuelta de la esquina y en ESET quieren premiar el amor por tu pareja con una promoción muy especial. Si te fotografías con la persona que más quieres antes y compartes la imagen en Facebook, Twitter o Instagram, recibirás un cupón 2×1 que podrás canjear en la tienda on-line de este fabricante de seguridad informática.

    Una vez canjeado, tu pareja también recibirá su licencia gratuita de ESET Smart Security en un mail muy especial en el que el equipo de ESET le trasmitirá cuánto le quieres y todo lo que eres capaz de hacer para que lo sepa.

    Para participar a través de Facebook, deberás introducir tus datos y subir la foto en la web de la promoción. Si prefieres hacerlo en Twitter, deberás enviar un tweet o una imagen con el hashtag #ESETestaXti. Y aunque San Valentín es el próximo 14 de febrero, la promoción estará activa hasta el próximo día 22, así que ¡No tienes excusa para no participar!

    ESET Smart Security, tu mejor antivirus personal

    Si eres un profesional, autónomo o emprendedor que está dando sus primeros pasos, lo más interesante para proteger tus equipo es una solución como ESET Smart Security. Hablamos de una solución de seguridad que nos incluye características como antimalware con antivirus, antirrobo y ahora con protección contra botnets.

    La protección antivirus cuenta además con un especial foco en las compras que podamos hacer en Internet, protegiéndonos en este sentido con un módulo especial antiphishing. Por otro lado si perdemos o nos roban nuestro portátil, podremos localizarlo gracias a la tecnología anti-theft que nos mostrará su localización exacta sobre un mapa.

    Finalmente, ESET Smart Security incluye un cortafuegos personal que protegerá nuestro equipo en situaciones delicadas, como por ejemplo cuando nos conectamos a una red pública. Y todo esto, por mucho menos de lo que piensas. ¡Participa ya en la promoción “Cuida a quien más quieres”!

    También te gustará

    router

    Cómo proteger tu router ante un ataque como Linux/Moose

    Linux/Moose es una nueva amenaza informática que puede darte más de un quebradero de cabeza. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.