Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cliento, herramienta para medir el talento empresarial

    Cliento, herramienta para medir el talento empresarial

    La empresa española especializada en gestión estratégica de recursos humanos, Equipo Humano, ha lanzado Cliento, una nueva herramienta innovadora capaz de evaluar y analizar los intereses y las motivaciones de los trabajadores. La compañía ha señalado la importancia de que las empresas aporten valor al trabajador para ser capaces de retener talento. Para ello es necesario que realicen un esfuerzo para orientarse a los empleados, entender su día a día en la empresa, el compromiso con la organización y sus intereses y motivaciones profesionales y personales.

    Con esta nueva herramienta, las empresas, tanto pequeñas como medianas, estarán preparadas para analizar y clasificar toda esta valiosa información con el objetivo de diseñar planes estratégicos a la hora de retener y de buscar nuevo personal. Cliento permite alinear correctamente cinco pilares fundamentales para cualquier pyme: la estrategia de la empresa, la estrategia de los recursos humanos, la cultura de la organización, los valores de ésta y las motivaciones e interés del equipo.

    La nueva metodología está diseñada por el conjunto de profesionales de Equipo Humano y se basa en el Mapa de Empatía, aplicándose de forma exclusiva e individual para cada caso. El principal objetivo es segmentar a cada compañía de una forma singular para conseguir un análisis en profundidad que no se quede en variables socio demográficas o funcionales.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.