Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Asus presenta una nueva división destinada al sector empresarial

    Asus presenta una nueva división destinada al sector empresarial

    Asus ha presentado una nueva división orientada al tejido empresarial. Bautizada como Asus Profesional, está creada para profesionales, pensando en todos los estándares importantes para ellos a la hora de elegir su equipo de trabajo, con los mejores niveles de fiabilidad, flexibilidad, posibilidades de administración y calidad. De este modo, la nueva división de la compañía ofrece una gama que comprende desde portátiles, ordenadores de sobremesa y PC todo-en-uno, hasta servidores, monitores y proyectores.

    Entre algunos de los modelos de Asus dirigidos al uso profesional podemos citar los de la serie ASUSPro B, que cuentan con pantallas de 12,5, 14 y 15,6 pulgadas, y han sido diseñados para resistir altitudes de hasta 5.000 metros y temperaturas de hasta -33 °C.

    Uno de los objetivos principales de la nueva gama es mejorar la productividad y proporcionar a los clientes programas más específicos para sus tareas diarias, además de proteger los datos de las empresas, que es quizá uno de los temas que más preocupan en la actualidad dentro del sector empresarial.

    Dentro de su apuesta por la gama de productos para profesionales, Asus ha presentado también el Programa de Fiabilidad 100%, que promete una fiabilidad completa o el reembolso de todo el importe abonado por los productos de la gama profesional. Así, si uno de los productos Asus seleccionados falla durante el año después de ser comprado, se podrá solicitar su reparación o un reembolso completo. Este programa es válido para los productos Asus seleccionados, adquiridos en España entre el 12 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.