Jueves , 23 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Booking Booster: apuesta por las startups de turismo sostenible

    booking_booster

    La popular plataforma on-line Booking.com especialista en la búsqueda y reserva de hoteles y apartamentos turísticos, quiere impulsar el turismo sostenible. Para ello acaba de lanza el programa Booking.com Booster, un programa que permitirá a startups y empresas emergentes, acceder a subvenciones de hasta 500.000 euros. 

    Según ha informado la compañía, el programa tendrá una duración de tres semanas y tendrá lugar el próximo mes de junio en Ámsterdam. Se apoyará a aquellas compañías que fomenten la protección del medioambiente, conservación del patrimonio cultural o promoción del crecimiento inclusivo en el turismo que apoya y desarrolla comunidades y economías locales.

    El programa se ha diseñado junto a la aceleradora Impact Hub y consistirá, además de las subvenciones, en la organización de talleres, conferencias y sesiones con expertos del sector.vLas empresas emergentes seleccionadas también recibirán varios meses de asesoramiento semanal por parte de patrocinadores expertos en la materia de Booking.com una vez finalizado el programa.

    “Si identificamos e invertimos en estas empresas emergentes destacadas, compartiendo nuestros conocimientos y trabajando juntos, podremos descubrir cómo proteger mejor el futuro de los destinos que tanto queremos, para que los hijos de nuestros bisnietos puedan seguir disfrutándolos a lo largo de los años”, ha destacado el consejero delegado de la plataforma, Gillian Tans.

    Este proyecto se ha creado como una extensión del Booking.com Cares, un programa interno con el que los empleados pueden trabajar junto con ONG locales en iniciativas que contribuyen a mejorar los destinos en todo el mundo.

    También te gustará

    fondo-de-emprendedores

    La Fundación Repsol convoca la sexta edición de su Fondo para Emprendedores

    La Fundación Repsol  acaba de presenta la sexta convocatoria de su Fondo de Emprendedores, una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.