Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Twitter, a punto de lanzar su versión premium

    tweetdecknew

    Twitter necesita ingresos extra para sobrevivir. Su equipo directivo lo sabe y sus accionistas, cada vez más impacientes ante los pobres resultados en Bolsa de la tecnológica, también. Así que tras pasar años casi ignorando a una gran suite como es TweetDeck (aplicación de gestión de redes sociales, adquirida por la propia Twitter en 2011), ahora se proponen utilizar esa plataforma como punta de lanza para sus nuevos servicios premium, obviamente de pago.

    Además de una versión mejorada de TweetDeck, Twitter presentará a sus usuarios premium nuevas herramientas de análisis de audiencias. Y aunque de momento no hay nada presentado de forma oficial, sólo el rumor de que esto se va a producir de forma inminente, ha conseguido elevar las acciones de la compañía un 3%.

    Las acciones de Twitter habían abierto la sesión del pasado viernes con un avance del 0,87%, que a los pocos minutos llegaba al 2,95%, hasta los 15,37 dólares, el precio intradía más elevado de las acciones de la empresa desde el pasado 14 de marzo, aunque posteriormente relajaban esta subida al 1,61%.

    La impresión fue confirmada por portavoces de la propia empresa: “Estamos llevando a cabo esta encuesta para evaluar el interés en una versión de Tweetdeck nueva y mejorada. Regularmente, realizamos investigaciones para recopilar información sobre la experiencia de los usuarios en Twitter y para ayudarnos a tomar decisiones de inversión de productos. Estamos explorando varias maneras de hacer que Tweetdeck sea aún más valioso para los profesionales”, ha explicado un portavoz de la compañía a Europa Press.

    Por otro lado y según la publicación especializada “The Verge”, algunos usuarios de TweetDeck recibieron en los últimos días una encuesta sobre cómo podría ser esta versión mejorada de la aplicación que incluiría una nueva interfaz para la administración de herramientas de análisis y varias cuentas en principio iría dirigida a empresas, medios de comunicación y usuarios intensivos de la red de microblogging.

     

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …