Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

El Samsung Galaxy Note 8 puede ser tuyo desde ya: Te contamos cómo

samsung galaxy note 8

Esta mañana os hemos hablado de la gran novedad entre las novedades del universo smartphone: El Samsung Galaxy Note 8 llega al mercado para romper con todo. Pantalla SuperAMOLED curvada de 6,3 pulgadas, 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, doble cámara trasera de 12 MP con estabilizador de imagen y zoom óptico 2X…

Ahora os queremos hablar del cuándo y el cómo se puede disfrutar ya del Samsung Galaxy Note 8. Vodafone España ha comenzado ya la venta anticipada de este teléfono, que se puede reservar en las tiendas de la operadora para ser recibido el próximo 15 de septiembre. Aquellos usuarios que lo compren hasta el 13 de septiembre recibirán además un regalo, un Samsung Dex valorado en 159 euros. Con este se puede conectar el Note 8 a un monitor, teclado y ratón para usarlo como si fuera un portátil.

El precio medio de venta recomendado por Samsung es de 1.010,33 euros. Particulares y autónomos clientes de Vodafone podrán hacerse con él por 39 euros al mes durante 24 meses. Esta oferta se facilitará solo a aquellos usuarios que tengan el plan Vodafone One L o el plan d móvil Red L.

Con el Vodafone One L los clienttes tienen 20 GB de datos de navegación, llamadas ilimitadas y roaming en la UE, Noruega, Islandia, Suiza, Albania, Turquía, Liechtenstein y Estados Unidos. Fibra a 120MB reales, llamadas a fijos y móviles y entre miembros de la familia y tres meses gratis de Vodafone TV Total con HBO por un precio de 85 euros al mes, con los seis primeros meses pagando solo 61,60 euros al mes.

En cuanto al plan Red L, este incluye 20GB de datos a velocidad 4G+, llamadas ilimitadas y roaming, dos regalos de contenidos a elegir, entre HBO o Vodafone TV Online Fútbol, Coches o Motos por 47 euros al mes. El primer semestre se hace una oferta especial de 37,60 euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados