Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Foro de soporte HP

Casi cualquier empresa y organización, incluyendo las oficinas de muchos profesionales autónomos, cuentan con productos de consumo HP (Hewlett-Packard) por los cuales muchas veces requerimos asistencia o soporte. 

En fechas recientes HP a anunciado un foro de soporte en línea que permite a los miembros de habla hispana conectarse entre sí para intercambiar opiniones y consejos, así como obtener respuestas a sus preguntas sobre los productos de consumo de Hewlett-Packard.

Siguiendo iniciativas que empresas de software como Microsoft y Symantec han implementado con éxito en sus nichos de clientes corporativos, empresariales y profesionales, Hewlett-Packard (HP) ha puesto a disposición del mercado de habla hispana un foro de soporte sostenido por  los propios clientes de HP y apoyado por el área técnica de la compañía.

Cabe mencionar que el mismo foro pero en inglés fue lanzado en noviembre del 2008, obtuvo más de 17 millones de páginas vistas, 28,000 usuarios registrados, 42,000 mensajes y 1,25 millones de búsquedas.

El foro está dividido en diferentes categorías, tales como sistemas operativos o conexión inalámbrica para notebooks. Los miembros de la comunidad pueden personalizar sus experiencias con HP etiquetando, marcando los mensajes o agregando enlaces RSS para mantenerse al tanto de los nuevos comentarios sobre los temas clave.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Según HP, planean agregar componentes adicionales en el foro de soporte a consumidores en los próximos meses, incluyendo seminarios en línea con sesiones de preguntas y respuestas.  También supervisarán de manera activa el foro para ayudar a identificar los problemas de soporte más comunes y obtener la retroalimentación y la opinión de los clientes. Si los clientes no logran encontrar soluciones a sus problemas, HP ofrecerá asistencia directa.  El foro de soporte al consumidor de HP, además de español e inglés, se ofrecerá en otros idiomas en el futuro.

El foro de soporte de HP en español está disponible en: http://www.hp.com/go/soporte/foros

Si usted cuenta con equipo HP en su empresa u oficina, este es un buen recurso que puede utilizar para muchos casos documentados.
 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados