lunes , 20 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • El Banco de España presenta su nueva web

    bancoespanawebEl Banco de España ha renovado su página web para facilitar el acceso a la información a todos los usuarios, expertos y profesionales de la comunicación, ampliando los contenidos y las posibilidades de navegación.

    Entre las principales novedades se encuentra su nuevo diseño, con fotografías, color y una organización de la información más sencilla, así como nuevos apartados que responden a las necesidades de información de los consumidores y de los profesionales de empresas y entidades financieras.

    A partir de hoy mismo, los interesados pueden consultar nuevos datos del Euríbor hipotecario, el cambio del euro o información acerca de las actividades que la entidad organiza para todos los consumidores y en las que pueden participar.

    Para los profesionales, la web ha habilitado un espacio de noticias destacadas, con lo más importante del día y las novedades de información y datos estadísticos, así como una agenda que incluye a diario todas nuevas publicaciones y actos convocados, o un glosario con más de 500 términos.

    El Banco de España ha consultado a más de 150 personas, expertos y profesionales para iniciar este proceso de renovación, con el fin de mejorar en los servicios que ofrece.

    También te gustará

    compras de navidad

    Cuatro millones de españoles financiarán sus compras esta Navidad

    Las entidades bancarias y financieras seguramente se frotan las manos cuando llega esta época del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.