Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Las 10 cosas más interesantes que puedes hacer con tus vídeos de YouTube (II)

Ayer os informamos de 5 herramientas para YouTube bastante interesantes, hoy en la segunda entrega de las 10 cosas más interesantes que puedes hacer con tus vídeos de YouTube vamos a poneros el resto de aplicaciones, indispensables si lo que buscas es salir de la rutina y aprender todo lo que puedes hacer con uno de los servicios web más populares de la Red. No te las pierdas después del salto.

youtube logo

Usa las características más vanguardistas:

TestTube es como el laboratorio de YouTube, allí podrás probar las últimas aplicaciones que los desarrolladores del portal han creado. En este momento TesTube incluye, CaptionTube (para añadir subtítulos y anotaciones de vídeo); Active Sharing (le muestra a otros usuarios lo que estás viendo); Streams (para chatear con otros usuarios que están viendo el mismo vídeo); Warp (para buscar visualmente los vídeos de YouTube en un reproductor de pantalla completa).

Youtube

Establecer una alarma para el vídeo:

Si eres de los que se dejan el ordenador encendido toda la noche y además un autentico fan de YouTube no dejes de probar como despertarte cada mañana con tu vídeo preferido del portal. Entra en esta web y establece la hora que quieres que la alarma suene junto con el vídeo elegido. No es necesario registrarse.

alarmtubeutools

Añade subtítulos a tus vídeos de YouTube:

¿Siempre quisiste añadir subtítulos a los vídeos Youtube y compartirlos con tus amigos?. Subyo es un servicio web que te puede ayudar con esto. Antes de nada, tendrás que registrarte y crearte una cuenta. A continuación, copia y pega la URL de un vídeo de YouTube en el campo correspondiente y haz clic en Añadir subtítulos. Tras esto el vídeo se cargará en el editor de Subyo donde podrás empezar a añadir subtítulos.

Subyo

Ve vídeos sin logearte

Hay un montón de vídeos en YouTube marcados como inapropiados por parte de los usuarios. Debido a esto, YouTube limita la visualización de estos vídeos solamente para usuarios registrados. Si no tienes una cuenta pero no te quieres perder estos vídeos puedes hacerlo entrando a esta web. Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo debemos añadir la palabra NSFW en la url del vídeo inapropiado y ya podremos verlo sin problemas. Por ejemplo, si queremos ver el vídeo con url: http://www.youtube.com/watch?v=Ah70Y-6LJ40 veremos que automáticamente el navegador sustituye la url por esta (donde aparece el mensaje de login):
http://www.youtube.com/verify_age?&next_url=/watch%3Fv%3DAh70Y-6LJ40. Simplemente añadimos las letras nsfw y ya está:http://www.nsfwyoutube.com/verify_age?&next_url=/watch%3Fv%3DAh70Y-6LJ40.

nsfwyoutube

Deshazte de las distracciones:

Quietube es un bookmarklet para tu navegador que te permite ver el vídeo deseado de YouTube sin distracciones ni publicidad, sin comentarios y sin logos que te distraigan del contenido principal, el vídeo. Además, Quietube, generará una url corta para poder compartir ese vídeo con quien quieras.
qtubeutools

Hasta aquí las 10 herramientas más interesantes, seguro que se nos ha escapado alguna, podéis seguir añadiendo más en el apartado de comentarios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Expertos en SEO han alertado que Google ha reajustado sus algoritmos de búsqueda para reforzar el horario de apertura como un factor de posicionamiento....

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Noticias

Los rápidos avances tecnológicos supone un desafío para la población sénior. Según el III Barómetro del Consumo Senior, realizado recientemente por el Centro de...

Noticias

Las aplicaciones de delivery se han convertido en de las mayores revoluciones en lo que a al mundo de la restauración se refiere. La...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados