martes , 11 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Primer navegador para vehículos industriales

    Becker, fabricante alemán de sistemas de navegación portátil, ha lanzado al mercado Becker Truck, el primer navegador diseñado específicamente para todo tipo de vehículos industriales.

    Con este nuevo GPS, los conductores de camiones, trailers, autobuses y autocaravanas, podrán optimizar sus rutas al viajar por Europa. El dispositivo es capaz de calcular el itinerario preciso en función de parámetros como los límites de altura, anchura, longitud, peso, número de ejes, remolque o tipo de carga.

    Además, su cartografía  (que incorpora representaciones tridimensionales de las principales ciudades europeas, así como de los valles y montañas) cuenta con una amplia gama de puntos de interés de gran utilidad para los conductores profesionales, como estaciones de servicio, aparcamientos específicos para camiones, gasolineras, áreas de descanso, etc.

    Becker Truck también contribuye a aumentar la seguridad de los conductores de este tipo de vehículos, que se ven en la obligación de “vivir” en la carretera. Así, alerta de puntos peligrosos en el trayecto, tales como curvas cerradas y fuertes pendientes e indica el carril recomendado para circular en cada tramo.

    Asimismo, es compatible con teléfonos móviles con tecnología bluetooth, lo que permite utilizar el navegador como dispositivo manos libres tanto para la recepción de llamadas como de mensajes de texto, que el propio navegador leerá en voz alta al conductor.

    También te gustará

    Crece la adopción de herramientas para potenciar el trabajo colaborativo

    Un estudio realizado por SpiceWorks con la participación de empresas de Estados Unidos y la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.